Navidad 2012

NAVIDAD 2012

100_1389_640x480Durante estas navidades hemos tenido varias actividades familiares en Peñavera.

COMIDA FAMILIAR

El domingo 16 de diciembre fue la comida de Navidad. Nos juntamos en el club más de sesenta personas. La jornada dio comienzo con la Santa Misa en el oratorio del club, celebrado por Don Rafael.

A continuación vino la comida. Preparamos las mesas en el hall y las salas de la planta baja. El catering que nos sirvió estuvo a la altura de lo esperado y la sobremesa se alargó un buen rato.

Tras el café tuvimos una tertulia en la sala de estar animada con canciones, juegos y karaoke en el que participaron niños y padres hasta bien avanzada la tarde.

NOCHEBUENA

En Nochebuena celebramos la tradicional Misa de gallo seguida de algún brindis y villancicos. Los más pequeños se agarraron al micrófono y no pararon de cantar y gritar hasta que se consiguió detenerlos. Sólo el sueño de la avanzada noche los fue apciguando poco a poco.

VISITA AL BELEN DEL ASILO DEL NARANCO

2012-12-28_18-37-17_HDR_640x4802012-12-28_19-21-20_HDR_640x480El día 28, día de los Santos Inocentes, fuimos a visitar con los chicos el Belén de las Hermanitas de los ancianos desamparados. En realidad vimos un montón de Belenes que tienen repartidos por toda la casa, además del enorme lleno de luces y motores. Durante la visita todos demostraron su cultura bíblica descubriendo el significado de cada una de las escenas mientras aparecían y desaparecían estrellas, figuras y animales en el escenario.

Ya de vuelta en Peñavera disfrutamos de una chocolatada con bizcochos antes de regresar a casa.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario