Campamento Valdelugueros 2015

camp600Resulta complicado resumir en unas líneas cómo fue el campamento que hemos vivido esta semana en lugueros.
Juegos de noche, deporte, concursos, talleres, excursiones… Pero sobre todo una cosa: la convivencia con gente de distinta procedencia. Todo ello hace que este campamento sea tan mítico.
Comenzábamos el día con una exhaustiva revisión de tiendas en la que Moncho y Rafa siempre descubrían cosas a mejorar. Una vez terminada la revisión comenzaban las jornadas deportivas: fútbol, volleyball, kickball y un deporte nuevo: el rugsquet (una mezcla entre rugby y baloncesto que resultó de lo más curiosa).
Después del deporte, tras un reconfortante baño en el río, asistíamos a la santa misa.
Las tardes estaban llenas de actividades: quizenglish, eurolugueros, talleres de nudos, tiro con arco, física y química (donde James demostró su experiencia en el cohete acuático).
Tras merendar comenzaba el juego de la tarde que fue desde la caza del tesoro hasta la gymkana, pasando por una mezcla del rugby y el pañuelo.
Pero sin duda el momento más esperado era el del juego de noche ¿Qué decir del rommel y monty, UFO o los zorros? Y por supuesto la famosa ruta de mordor donde Jaime tuvo que utilizar todas sus tácticas para conseguir la preciada información de gandalf, gollum y Ella la araña. Lugueros nunca defrauda.
En definitiva, ha sido un campamento épico, antológico, apoteósico. Hemos aprendido muchas cosas; sobre todo que, si nos organizamos bien el tiempo, podemos hacer muchas cosas muy distintas a lo largo del día. El tiempo es oro, así que ya sabes, si quieres aprovechar bien el verano y que sea inolvidable, hazte un horario.

Puedes ver una colección de las mejores fotos en nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.886942234711627.1073741845.608787052527148&type=3

Y aquí, el blog oficial: http://campamentovaldelugueros.blogspot.com.es/

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario