Convivencia en El Llendón

llendon pqSalimos el pasado domingo 1 de noviembre Javi Arias, Javi Fernández, Alejandro, Jaime y Alfredo, con Rafa y Agustín, hacia Rodiles, donde nos encontramos con nuestros amigos de Anciles (León). Allí nos dimos un chapuzón y jugamos al fútbol. Durante la comida, Alejandro dio con la clave para resolver un acertijo que Jaime llevaba un año y medio sin resolver. Después nos dirigimos al Llendón, donde seguimos jugando al fútbol.

Por la tarde probamos el tiro con arco y nos enganchamos al Resistencia -un juego parecido al lobo donde reina la desconfianza y la sospecha- y al Dixit, donde gana el que más imaginación tenga. Tras esto nos fuimos a la playa a montar la hoguera, junto a la cual pudimos escuchar la terrible y macabra historia del hombre que se comió una aceituna.

Con un día tan largo, la mañana siguiente la tomamos con calma y con el mejor de los comienzos, esto es, un buen desayuno en pijama. El resto de la jornada hasta la hora de recoger la dedicamos al rugby, a más fútbol, más Resistencia y más Dixit. A la hora de regresar queríamos dar un paseo por Villaviciosa pero la lluvia nos lo impidió. En lugar de eso nos fuimos a merendar a una pastelería.
Así finalizó este día y medio de convivencia.

Ahora tenemos una cuenta atrás hasta el puente de la Inmaculada, donde iremos a Madrid como el año pasado, si nada se tuerce.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario