Torneo en Santander

team-300Acudimos un año más al Torneo Solidario de Fútbol Sala que organiza el club Ensenada por estas fechas. El equipo de este año estuvo formado por Javi A., Javi F., Jorge, Mateo, Jesús y Alfonso.
Salimos el sábado 29 por la tarde y llegamos a Porrúa, donde establecimos nuestra base. A la mañana siguiente continuamos hasta Santander.
Nuestro primer encuentro fue contra Ensenada. Se notaba que todos los de Peñavera eran de primer año en el tamaño, pero resultamos ser más ágiles y diestros en el control, por lo que tras asegurar la posesión del esférico nos adelantamos con dos goles. Los anfitriones respondieron con otros dos en rápidos contraataques, dejando el primer encuentro en tablas. No obstante, la sensación dejada por nuestros chicos sobre el parqué era de que había mucha calidad.
En el segundo partido, contra Olalde (Bilbao), comenzamos encajando un gol y jugamos desde el principio peor que en los anteriores minutos; aún así, le dimos la vuelta al marcador con tres goles, logrando la victoria que nos metía en cuartos.
El cruce fue contra Alaiz (Pamplona). Estos chicos nos habían estando animando desde la grada muy efusivamente, por lo que el encuentro tenía un sabor agridulce. A pesar de llegar al área y disparar a puerta en repetidas ocasiones, fueron los navarros quienes consiguieron marcar no uno sino dos goles, ante los que no pudimos reaccionar.
Después del torneo fuimos a la península de la Magdalena hasta que anocheció. Entonces regresamos al polideportivo para ver la final y asistir a la entrega de premios, tras lo cual regresamos a Porrúa.
El lunes 31 exploramos los acantilados, cuevas y playa de Cobijeru, y visitamos Llanes antes de emprender el regreso a Oviedo.

En Facebook hay una selección de las mejores tomas de estos días.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario