BENJAMINES: INTENSO PARTIDO EN VENTANIELLES AL QUE LE FALTO UNA COCA-COLA

Partidazo el disputado en el Polideportivo Hermanos Cechini entre el equipo de Ventanilles y Peñavera en la categoria Benjamín. Muy igualado desde el principio y que se resolvió por un mejor acierto de cara al gol por los chicos de nuestro rival. (4-2)

Sin embargo el partido de los nuestros fue espectácular. Destacaron como siempre todos en sus puestos. Tres bajas significativas teníamos para el encuentro: David, Saúl y Urko. Debutaba Dayron y Lucas que juega en la categoría Prebenjamin.

Cabe destacar el impresionante partido que se marcó Lucas sin ningún miedo a chicos que eran dos o tres años mayores que él. Que seguridad dió atrás, con que atrevimiento intentó siempre sacar el balón jugado. Sin duda este muchacho apunta maneras para cuando sea un poco más mayor.

Los demás en su línea: José incomensurable en la portería, Sergio efectivo en el medio, Daniel jugando la banda derecha con decisión, Artiom incansable en el medio y banda izquierda, Bruno siempre atento a las necesidades del equipo tanto en el ataque como a la hora de defender y Dayron jugando sus primeros minutos con el equipo aportando fuerza a la presión sobre el contrario. Bruno y Artiom fueron los autores de nuestros dos goles.

El problema que no fuimos capaces de resolver eran los numerosos resbalones que tenían nuestros chicos. Sus zapatillas de sala patinaban con frecuencia y eso les impidia precisar las carreras y esfuerzos. Algo que podríamos haber resuelto con un poco de refresco de Cola. ¡Y eso que teniamos la solución a la entrada del polideportivo! Pero faltó decisión para poner en práctica este casero remedio que, quien sabe, igual nos hubise permitido ganar.

 

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario