Protección de los niños en el acceso a Internet

La página web “Religión en Libertad” recoge el 1 de diciembre la entrevista de Carlota Fominaya -de la sección “Familia” del diario ABC- a María Álvarez, directora de Políticas Públicas y Relaciones Gubernamentales de Google,  en la que explica una serie de herramientas para proteger a nuestros hijos en el uso de Internet. El artículo recoge una opinión de sentido común que por sí justifica su lectura: “La mayor parte de los padres pondrían vallas o verjas si hubiera una cuesta o fosa peligrosa en un patio de su casa. Internet es más amplia y peligrosa y requiere sus verjas”.

El artículo analiza y explica conceptos informáticos básicos que se hayan en nuestros dispositivos como “Centro de Seguridad de Google”, “Family Link” y “YouTube Kids” los cuales puedan facilitar el control de los padres del dispositivo casero de uso común o los que puedan tener los chicos.

Artículo completo en:

https://www.religionenlibertad.com/vida_familia/244135761/Google-Wifi-YouTube-Kids-Family-Link…-para-proteger-a-tus-hijos-con-Google-necesitas-dedicacion.html

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario