BENJAMINES CON PASO FIRME. LOS «PRES» PEQUEÑO TROPIEZO.

Momento del encuentro contra el Poeta Ángel González

Fin de semana con desiguial suerte para nuestros equipos del Torneo AMPA Ventanielles de Oviedo. Los Benjamines consiguieron una victoria ante el Poeta Ángel González por 7-1, en un partido de un gran nivel por parte de nuestros muchachos. Serios, concentrados, demostrando un buen trabajo en equipo, y sabiendo ir poco a poco madurando el partido para conseguir tres puntos que nos permiten seguir en lo más alto de la clasificación.

Sou dando instrucciones a los muchachos en el descanso

Además debemos añadir a los éxitos del equipo Benjamín el brillante triunfo por 8-1 del pasado jueves contra el Buenavista en un partido que a pesar de lo aparente del marcador fue mucho más complicado e hizo que se tuvieran que emplear al máximo nivel.

No hubo la misma suerte para los Prebenjamines. Nos jugabamos el liderato contra el Turón y la presión hizo que en los primeros minutos del partido estuvieramos algo imprecisos. No obstante a base de trabajo nos pusimos a un solo gol de nuestro adversario (5-4) a pocos minutos del final. ¡Y tuvimos varias ocasiones para poder empatar! Pero finalmente perdimos por 6-4 contra un equipo de un gran nivel que nos llena de esperanza para poder esperar grandes cosas de estos pequeños gladiadores durante la temporada. ¡Bravo muchachos por el empeño, ganas y entusiasmo que pusisteis durante todo el encuentro!

Esccuchando a Cristo antes del comienzo del partido contra el Turón
Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario