PREBENJAMINES: VUELTA AL TRIUNFO

Muy buen partido el disputado por los chicos del equipo Prebenjamín esta mañana contra la SD La Corredoria. Después de la derrota en la última jornada ante el Turón era importante volver a coger el ritmo que se había conseguido alcanzar en las tres primeras jornadas, y las expectativas se cumplieron.

Gran juego de todos los muchachos. Aprovechamos para destacar los tres goles de Martín en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades!. Los demás chicos, sobresaliente también. Todos aportando su esfuerzo para poder conseguir ganar y coger confianza. Andrés cuando toca parar, lo hace y muy bien. Poco trabajo tuvo hoy, pero lo resolvió a la perfección. Marcos en defensa como siempre y además marcó uno de los goles del equipo. Mateo en su línea: goles y encima jugó de cierre durante unos minutos. Alejandro y Jaime Borrás contribuyeron con varios goles al marcador final y demostraron un gran derroche de fuerza y garra. A Pablo, Jaime Pozo y Gael (a menos que el cronista se despistase con tanto gol) se les resistió el gol, pero estuvieron constantemente buscando el desmarque, apoyando, subiendo, bajando, en resumidas cuentas, peleando al máximo cada jugada.

Buenas sensaciones, como el reza el tópico deportivo, de cara a próximos compromisos. Ahora, a descansar el fin de semana.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario