FIN DE SEMANA…¡CON PASO FIRME!

Dos nuevas victorias que instalar en el casillero del calendario de nuestros equipos prebenjamín y benjamín este fin de semana. Avanzan sin vacilar y cuando toca ponerse a currar, se ponen ¡y de qué manera!

El viernes fue el turno de los mayores. Los Benjamines jugaban contra el Oviedo Vetusta en un partido vibrante que supuso un buen examen para nuestros jugadores. Tardó mucho en llegar el primer gol de Santi, casi al final del primer tiempo. El portero rival estuvo a un gran nivel, y además ellos ocasionaban bastantes problemas a nuestra defensa jugando en velocidad. En la segunda parte el partido siguió con el mismo guión y con dos goles más de José se consiguió una victoria final por 3-0.

Nosotros como siempre intentando controlar el partido desde el buen criterio en el trato del balón. Sergio excelente en el trabajo que tocaba hacer. Diego y José pulmones en la parte defensiva y banda izquierda, poniendo orden cuando el equipo se descoloca. Santi jugando en el medio-ataque, generando muchas situaciones de peligro y buscando a Timur que es incansable y siempre aparece cuando menos lo esperas. Josuee tuvo un buen papel en el ataque, metiendo dos grandes balones al espacio que no se pudieron aprovechar en ocasiones y presionando la salida desde atrás de los jugadores del Oviedo Vetusta. Jesús siempre buscando facilitar el pase en ataque y ejecutando las jugadas a balón parado cómo se trabajan sobre la moqueta de nuestras instalaciones en Peñavera durante la semana. Álvaro siempre en la derecha buscanco incursiones en campo rival junto con su homólogo en ataque para crear en superioridad númerica enfrentamientos con la defensa que facilite la creación de jugadas con peligro. En fin, seguimos creciendo y mejorando las prestaciones de todos nuestros jugadores.

Esta mañana era el turno de los Prebenjamines. Y no defraudaron. Partido serio, con tensión y concentración para evitar sorpresas inesperadas. Se ganó con holgura, aunque hasta el segundo tiempo no se estiró el marcador.

Buena actuación de todos nuestros jugadores: Andrés solo encajó un gol y empieza a jugar con los pies lejos del área aportando nuevas alternativas a nuestro juego. Marcos atrás como siempre. Gael tiene un regate exquisito en su juego por la banda izquierda. Mateo a lo suyo: meter goles y hacer jugar a sus compañeros. Jaime y Martín disfrutaron bastante en ataque y contribuyeron a la victoria con varios de los goles del equipo. Alejandro jugó por la banda derecha y desplegó su clase y fuerza como en él es habitual. Y dejamos para el final el debut de Santi, con unos detalles que gustaron mucho al público y unos cuantos goles también en su cuenta particular.

Y fin. Que ha sido un gran fin de semana. Un fin de semana para seguir avanzando, ¡con paso firme!

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario