Escuela de fútbol

Historia

somos1Desde su creación, en 1963, la Asociación Peñavera ha estado vinculada con el mundo del deporte: campeonatos de fútbol sala (pionera en Asturias), baloncesto, balonmano, ciclismo, tenis…
Ha organizado eventos como “Los Jugadores más Completos de Oviedo”, patrocinado por el Real Oviedo y por la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo; varios Campus Deportivos en Valdelugueros (León), durante el mes de agosto, en colaboración con el Real Oviedo y el Comité Técnico de Árbitros del Principado de Asturias; Campeonatos 3 X 3; Torneos; etc.

Por lo tanto, la Escuela de Fútbol Peñavera nace de la experiencia acumulada durante casi cincuenta años y también con el deseo de colaborar con las familias en la educación de sus hijos a través de la práctica deportiva.

Criterios y principios de actuación de la Escuela de Fútbol

Ingreso en la Escuela de Fútbol:

Podrá solicitar el ingreso cualquier persona entre los 4 y los 17 años que entregue debidamente cumplimentada la Solicitud de Admisión y mantenga una entrevista personal con el Delegado, acompañado por los padres o tutor del candidato.

La solicitud ha de ser libre y han de dar muestras de entender, estar de acuerdo y comprometerse a perseguir los objetivos y criterios de actuación de la Escuela de Fútbol. La cuota es de 25€/mes.

Cualquier socio de la Asociación Juvenil puede pertenecer a la Escuela de Fútbol sin más trámite.

Continuidad en la Escuela:

somos2Para la continuidad de alumnos se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

Antigüedad en la escuela.
Efectividad en los estudios académicos
Actitud
Aptitud técnica

Al término de cada curso lectivo, el entrenador responsable y el Delegado de la Escuela, realizarán una valoración global de cada uno de sus alumnos en relación a los conceptos anteriormente reseñados, cuyo resultado, positivo o negativo, se tendrá en cuenta para la continuidad del alumno en la Escuela para el siguiente curso.

Cualquier socio de la Escuela podrá causar baja en la escuela durante el curso como consecuencia de faltas de actitud consideradas como graves por el entrenador juntamente con el Consejo Directivo. Se consideran faltas de actitud graves y podrán ser motivo de expulsión:

Inadecuación o falta de interés por los objetivos y Criterios de Actuación de la Escuela de Fútbol.
Causar desperfectos en las instalaciones de la escuela deportiva o en los campos de entrenamiento.
Falta de respeto a los miembros del Consejo Directivo, entrenadores, compañeros, árbitros o contrarios.
Ausencia reiterada e injustificada a los entrenamientos.
Deficiente rendimiento académico.
Falta de interés en las indicaciones de los entrenadores.
Descuido irresponsable del material deportivo y didáctico.
Reiteración en comportamientos antideportivos en las competiciones.
Impago de las cuotas anuales.

Contacto

La sede de la Escuela se encuentra en la calle Muñoz Degraín, 19, en Oviedo.Pinchar aquíMapa de situación

Para ponerte en contacto con nosotros puedes acercarte a la sede de 17h. a 21h. de L a V. También puedes llamar por teléfono al 985 20 60 10, o rellenar el siguiente formulario Formulario de contactoPinchar aquí

Compártelo...Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter