TRIUNFO CLARO ANTE EL C.P. LA CORREDORIA

Victoria cómoda hoy contra el C.P. de La Corredoria en el partido celebrado en Las Campas. Un partido dominado desde el primer momento por los muchachos de Peñavera. Esta vez, tanto la posesión del balón como la seriedad en defensa, fue determinante para poder alzarse con un triunfo que nos pone con seis puntos en la tabla clasificatoria.

Los primeros minutos fueron de muchas ocasiones por parte de nuestros delanteros, pero tanto Bruno como Sergio no conseguían finalizar en gol las jugadas. David atrás y Jose de medio centro ofensivo daban la tranquilidad necesaria para que Artiom tuviese un partido tranquilo en la portería.

Saúl ingresaba en el campo de juego a los 10 minutos sustituyendo a José y al poco tiempo Sergio, con un disparo ajustado al palo derecho del portero, ponía el 1-0 en el marcador. Se conseguía de esta forma lo más complicado que era tomar ventaja. Y a partir de este momento todo fue mucho más tranquilo. Se sucedían las oportunidades de todos los chicos, pero el portero de La Corredoria mostraba gran destreza.

Poco antes del descanso, en otro balón de ataque, Sergio daba continuidad a su buena forma marcando el 2-0 que ya ponía tierra de por medio. Muchas rotaciones en el banquillo permitia a todos los chicos tener muchos minutos para poder ir mejorando poco a poco, tanto el juego colectivo como las aportaciones individuales.

En el segundo tiempo, más de lo mismo. Pero en el sentido literal: muchas ocasiones, Artiom poco trabajo, todos minutos para disfrutar, y como no podia ser de otra forma, otro gol de Sergio. Completaba asi un hat-trick y establecia el 3-0. Cuando el partido finalizaba, una jugada a balón parado de nuestro contrincante, finalizaba en un precioso disparo a la escuadra que arrancaba la ovación de los espectadores (3-1). Llegamos así a la conclusión de un partido que nos pone con tres puntos en los puestos altos de la tabla. Y Sergio, terminaba con un hat-trick, aunque le faltó llevarse el balón firmado por sus compañero, jejeje. Buen fin de semana, y nos vemos.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario