INTENSO PARTIDO QUE ACABÓ EN DERROTA

El pasado martes disputamos en Las Campas el partido correspondientes a la jornada 6 que se debería haber jugado el fin de semana anterior.

Acudimos con varias bajas debido a circunstancias diversas que nos obligó a convocar a José del equipo Prebenjamín. El rival fue el Buenavista. El partido resultó muy intenso, como siempre, y muy bien competido por nuestros muchachos. Con varias rotaciones en la porteria (primero José, después José Gaibor y finalmente Saúl) y continuas modificaciones en el dibujo sobre el campo, nuestro entrenador Sou, consiguió que el equipo no le perdiese la cara al encuentro hasta el último instante.

Se adelantaron los jugadores azules pero José Gaibor consiguió el empate para llegar con tablas al descanso. En el segundo tiempo, debido a la corta plantilla que disponiamos para este partido, el cansancio físico se empezó a notar y tuvimos unos minutos de total dominio de los jugadores del Buenavista. Ahí llegó el 1-2. Pero en un magnifico final de partido, dispusiomos de varias ocasiones claras para poder empatar el encuentro, si bien en la última acción del partido ellos establecian el definitivo 1-3. Derrota contra un buen equipo, en un partido, que al menos a mi, nos dejó un buen sabor de boca.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario