PREBENJAMINES: PARTIDAZO ANTE LA CORREDORIA QUE SE RESUELVE CON VICTORIA

Gran partido el disputado ayer en el Polideportivo de Las Campas contra la S.D. Corredoria.

Muchas ausencias en nuestra plantilla: Adrian, Andrés, Dyland y Gerard. Un debut: Alejandro Anaya. El partido se presentaba complicado. Los rivales tenían los mismos números que los nuestros: dos victorias y una derrota.

Y comenzó el partido con dos goles de nuestro equipo. Diego Ramos marcaba los tantos que nos ponían en ventaja. Alejandro Anaya ocupaba la portería. Alvaro actuaba de cierre y Marcos y Alejandro Sandoval ocupaban las bandas. Varios desajustes defensivos y los azules recortaban distancias. 2-1. Sin embargo el control del partido era nuestro. Saltaba al campo Mateo por Marcos. Y con dos goles más, uno de Diego y el otro de Alejandro Sandoval nos poniamos con un tranquilizador 4-1. Pero llegaban minutos de despiste. Y en un momento ellos recortaban a un ajustado 4-3. Descanso.

Comienza la segunda parte con Diego en la portería. Alejandro Anaya ocupa la banda izquierda. Parece que vamos a sufrir, y sin embargo, Mateo con la caña preparada, aprovecha dos asistencias de Alejandro Anaya para poner de nuevo tierra de por medio. 6-3. Todo bajo control. O eso parece. Pero no. Ellos se emplean con exigencia para frenar los desbordes de Mateo o Marcos y la llegada de Diego, que abandona la portería para cedersela a Alejandro Sandoval. Salva un par de mano a mano de dos contragolpres de la Corredoria. Otras embestidas no puede solucionarlas y se ajusta de nuevo el marador. 6-5.

Y llega una de las numerosas faltas cercanas al área de las que nuestro equipo dispuso. Y Alvaro, con gran destreza, lanza directo a puerta consiguiendo un gran gol que pone el 7-5. Ahora si que parece estar sentenciado. Pero el partido gira de nuevo y ellos se ponen a un gol, Vuelven los nervios. Todo en el aire. Decidirá el partido los detalles. Y ahi, en el detalle, apareció de nuevo Diego para poner el 8-6. Marcos luego esta a punto de marcar, pero el balón se estrella en la base del poste. Hasta tres veces se topó con la madera Marcos en la tarde de ayer.

Y termina el encuentro. Aplaude el público. Gran partido. Mucha emoción. Deportividad total al final de jugadores de ambos equipos. Fue cara. Podía haber sido cruz. Tres puntos más. Ahora, a descansar. Dentro de quince días volveremos a sufrir. O a disfrutar. Bueno, a disdrutar siempre, que para sufrir ya hay bastantes cosas en la vida. Buen fin de semana.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario