PREBENJAMINES: CONTRA EL FRÍO, FÚTBOL DEL BUENO

Hoy se ha podido ver un aunténtico espectáculo en Las Campas a cargo de nuestros muchachos del equipo Prebenjamín. Teníamos un pleno de jugadores a disposición de Robert. El Míster podría administrar bien los minutos entre todos para no sufrir bajones físicos a lo largo del encuentro.

El partido empezó frío. Apenas jugados 18 segundos de partido, los chicos del Buenavista soprendieron con un gol que ponía el 0-1 en el marcador. Empezaba la cosa mal. Había dudas. ¿Sería un dura y fría tarde? Pues no. Todo lo contrario. Lejos de perder el ánimo, los muchachos sacaron de centro y se pusieron a jugar un fútbol muy alegre y agradecido de ver y disfrutar.

Jugando el balón cuando toca jugarlo, despejando cuando toca despejar, presionando cuando hay que apretar los dientes, y sabiendo jugar con el tiempo, cuando toca despistar. Muy buen trabajo desde el banquillo de Robert. Y muy buena la aportación de todos los jugadores:

Miguel, con su paradas y su desparpajo en la puerta. Lucas, un seguro atrás y que saca el balón jugado sin ningún miedo. Alvaro, que tanto juega por la banda derecha como por la izquierda y combina con gran fluidez con los jugadores de ataque. Juan, que presiona el inicio de juego del rival y pone el empuje necesario en nuestra delantera. Adam, defendiendo perfectamente en la banda derecha e incorporandose al ataque con peligro y profundidad. Diego, con su calidad, su buen toque, y su valentía buscando siempre la jugada que nos ponga en superioridad ofensiva. Unai, siempre con el atrevimiento para buscar el mejor apoyo en el medio e intentar acompañar en el ataque con lucha y sin dar ningún balón por perdido. Marco, jugando por la banda izquierda y siempre recuperando el balón con rapidez para intentar subir al ataque. Adrian, haciendo de la banda derecha su hábitat natural y siempre llevando peligro buscando la velocidad. José, desquilibrando el partido cuando quiere y como quiere.

Estas frases, son unicamente un pequeño reflejo de lo que nuestros muchachos ofrecieron en el terreno de juego. Los cuatro goles de José y los goles de Adrian y Adam pusieron un 6-2 en el marcador que nos colocan con tres puntos más en la clasificación en disposición de poder luchar por las posiciones de la parte alta. Muchas gracias a los chicos y a sus familias por el esfuerzo de estar ahí, con frío, peleando y jugando, y defendiendo el escudo de Peñavera. Buen fin de semana, y nos vemos el martes en el entrenamiento.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario