BENJAMINES: GRAN VICTORIA EN EL POLIDEPORTIVO DE VENTANIELLES

Golpe de autoridad de nuestros muchachos en la mañana de hoy en el polideportivo Hermanos Cechini. El rival era el Ventanilles. Un buen equipo, con jugadores de mucha fortaleza física que presumiblemente nos iba a exigir un fuerte desgaste y una concentración máxima a lo largo de todo el partido.

El partido comenzó con una maravilla de esas que se recuerda durante mucho tiempo. José se hizo con un balón en la frontal del área y se sacó de la chistera una impresionante vaselína que puso en pie a todo el polideportivo. Golazo de nuestro jugador que ponía el 0-1. Al poco tiempo, Bruno en un disparo ajustado establecia el 0-2 que abría hueco en el marcador.

Sin embargo los jugadores locales sacaron toda su garra y calidad y lograron doblegar a nuestra defensa por empatar a dos el partido. Artiom en la portería mostraba su nivel habitual, pero poco pudo hacer ante las dos jugadas de los amarillos. Un fallo nuestro en la salida de puerta generó una recuperación en ventaja del dorsal 3 del Ventanielles que ponía las tablas. Pero ya sabemos que a nuestros gladiadores no les asusta nada. Son muchos años viendo como se desenvuelven con marcadores ajustados. Y Sergio en una rápida jugada ponía a Peñavera de nuevo con ventaja. Era el 2-3. Saúl ejerció un papel fundamental en el ataque presionando muy bien al dorsal 3 contrario, y provocando muchas perdidas de balón del rival. Impresionante su trabajo sobre el campo. David como siempre, imperial en defensa y siempre al borde del área contraria muchas veces buscando hacer efectivo su disparo a media distancia.

En el segundo tiempo Artiom salió al campo y José ocupó su puesto en la porteria. Nos deleitó con alguna parada de merito, y Artoim le dió mucha vida a la banda izquierda en ataque. El resto de muchachos genial. Y encima, Sergio de nuevo, conseguía el 2-4 que nos daba mucha tranquilidad. Así terminaba el partido, con una nueva victoria, otros tres puntos, que nos permiten asomarnos a los puestos de mitad hacia arriba de la clasificación. Nos vemos. Buen fin de semana.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario