BENJAMINES: VICTORIA ANTE EL PUMARÍN

Cómoda victoria la conseguida ayer contra el equipo del Pumarín en la categoría Benjamín. Una buena forma de retomar la competición después del parón de Semana Santa.

El partido comenzó con sensaciones de que todo estaba bajo control. En el primer tiempo ocupó la portería Saúl y en la segunda parte lo hizo José. Ambos cuajaron una buena actuación con paradas de mérito. En la defensa el dueño fue David, que además hizo uno de los goles más bonitos del partido con un gran disparo lejano.

En el medio del campo se alternaron Sergio, Daniel y Artiom. Todos jugaron a gran nivel y además consiguieron marcar. Arriba, nuestros killers. Urko, que volvió a anotar y Bruno que hizo también lo propio.

En definitiva, un partido para levantar el ánimo después de varias jornadas sufriendo duras derrotas. La dirección del equipo fue a cargo de Robert, que sustiyó puntualmente esta semana a Sou. No obstante, estamos contentos. Se trabajó bien durante la semana, salieron las cosas como se trabajaron, y encima ganamos. Estamos contentos!!!!

Buen fin de semana.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario