Peñavera Race Team, seguimos avanzando…

En la barbacoa que tuvimos a inicio de curso, nos fijamos como meta para este año el construir además del «Goblin» el modelo «F24».

Ayer fue nuestro tercer viernes en la actividad y los más pequeños, lograron avanzar bastante en la construcción del Goblin. Primero tienen que montar el kit, guiandose con los planos. Una vez finalizado este, vendrá la fase más creativa, la carrocería. José y Bruno están pensando en ella y seguro que nos sorprenderán con un bonito diseño, mejor que el del año pasado. Quizá introduzcan algúna que otra mejora más, como una bocina, luces y quien sabe si algo de electrónica…

Los más mayores, este curso se han lanzado a la aventura de diseñar y construir su «F24» desde cero. No parten de un kit, como en el caso del «Goblin». Para ello están aprendiendo a usar el Solid Edge, un programa de diseño en 3D, donde ellos mismos configuran el coche a su gusto, aunque eso si, respetando las normas impuestas por Greenpower.

Este viernes, Carlos, Hugo y Fernando estuvieron cortando a medida unos tubos cuadrados de hierro con los que construirán la estructura.

Por otro lado, hay que buscar financiación para el proyecto y además de las gestiones que se están haciendo de nuevos patrocinadores, hoy han llegado los talonarios de lotería. Bruno ya se ha llevado 4 para venderlos este fin de semana.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario