PREBENJAMINES: DERROTA CONTRA EL AMPA VENTANIELLES

Partido muy intenso el jugado en la tarde noche de ayer en el Polideportivo de Las Campas entre nuestro equipo Prebenjamín y el AMPA de Ventanielles. Muchos goles y emoción hasta el final en un encuentro que finalmente se llevaron nuestros rivales por un marcador de 9-6. Sin embargo la imágen de nuestros chicos fue magnífica. Jugaron muy bien y pese a errores en momentos determinados, propios a estas edades en las que se están aprendiendo muchos conceptos, que nos hicieron sufrir una deventaja de 3 goles poniendonos las cosas muy cuesta arriba, cabe destacar que nunca bajaron los brazos y lucharon hasta el final.

Todos los chicos hicieron un gran papel. Andrés en la portería estuvo muy bien. En el primer tiempo se lo notó un poco nervioso, pero acabo el partido haciendo paradas muy buenas y salvando al equipo de haber sufrido una derrorta más abultada.

Nuestros defensas-medios pelearon lo indecible y además demostraron ser muy veloces en las pérdidas en ataque que había, recuperando balones de jugadores amarillos que se plantaban solos delante de Andrés. Adrían, Álvaro, Alejandro y Dyland hicieron un papel muy bueno e intentaron siempre salir con el balón jugado combinando con los jugadores que estaban en la media-ataque. A veces salía bien, otras no, pero lo importante era mostrar esfuerzo y confianza para intentar una y otra vez lo entrenado durante la semana.

En el medio-ataque teníamos a  Diego, Marcos, Mateo y Gerard. Sin duda nuestro juego ofensivo fue muy bueno, que tuvo como resultado conseguir marcar seis goles. Y gracias a las intervenciones de su portero, y del central número 9 de la defensa de Vetanielles pudieron evitar unos cuantos goles más de nuestro equipo.

En definitiva un partido que finalizó con derrota, pero mostrando un equipo de Peñavera que compite y pelea de una manera extraordinaria y que seguramente con los entrenamientos semanales de Alejandro y Jaime y con paciencia y tiempo acabá consiguiendo limar errores, por ejemplo la defensa de los saques laterales en ataque del rival, que nos harán un equipo muy díficil de ganar.

Estamos orgullosos de todos nuestros jugadores. Buen fin de semana, y el lunes, ¡a entrenar para seguir mejorando! ¡Qué gusto da ver jugar a estos pequeños luchadores incansables! Nos vemos.

 

 

 

 

 

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario