FIN DE SEMANA REDONDO

Este sábado hemos tenido una doble cita en Las Campas con los dos equipos de los pequeños de la Escuela de Fútbol. En una mañana fría, muy fría, los nuestros han resuelto los compromisos jugando muy bien y demostrando que lo que se entrena durante la semana se ejecuta cada vez mejor en los partidos.

Los muchachos de Jaime y Cristo posan al finalizar el encuentro

Los Benjamines jugaron contra la SD La Corredoria. Ganaron con holgura y jugaron a un gran nivel. Incluso salió uno de los saques de esquina ensayados durante el entrenamiento del pasado jueves. Los muchachos de Sou demostraron una gran colocación en el terreno de juego y una concentración durante los cincuenta minutos independientemente de ser superiores y correr el riesgo de relajarse.

En cuento a los Prebenjamines el partido fue más complicado. Empezamos perdiendo y parecía que podiamos sufrir. Sin embargo los chicos se pusieron a tocar el balón sin miedo, a luchar como leones, y poco a poco fueron consiguiendo doblegar al equipo del Palacio de Granda hasta llegar a un marcador final de 5-2. Destacaron Jaime Pozo, Pablo Suárez y Pablo Somolinos que debutan este año con el equipo, además de Gael. La vetenaría de Andrés, Marcos y Alejandro apuntalaron la templanza del equipo para en todo momento competir a un gran nivel. Acudió también Martin que esperemos pronto se recupere y este al 100% con el resto de los muchachos.

Al descanso recibiendo las instrucciones de Jaime y Cristo

Ahora a intentar disfrutar de este frío fin de semana, con mantita, churros, chocolate, y lo que haga falta. Nos vemos…

En el calentamiento previo al partido

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario