PREBENJAMINES: ¡TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA!

Los jugadores antes del comienzo del partido

Este sábado se disputó el encuentro correspondiente a la tercera jornada contra La Corredoria. Un partido que significó el debut con el equipo de Martín, que cuajó, al igual que el resto de los jugadores, un magnífico partido.

Las posiciones de los nuestros empiezan a estar claras. Andrés es el dueño de la porteria. Marcos, nuestro capitán, ejerce el mando en el centro de la defensa. Por la derecha tenemos a Gael y Alejandro, que la alterna con la delantera. La banda izquierda para Pablo Somolinos y Martín. La punta de ataque tiene dos nombres propios: Mateo y Jaime Borras.

Con estos chicos, más Pablo Suárez y Jaime Pozo que ayer no pudieron asistir, es un bloque que nos invita al optimismo para poder competir esta temporada para hacer un digno papel en el Torneo del Ampa de Ventanielles.

Calentamiento previo al encuentro

El partido se ganó con bastante claridad y dió gusto ver lo bien que jugaron durante muchos tramos del encuentro. Parece que poco a poco los entrenamientos van dando frutos y cada vez el equipo esta más conjuntado. Todos atacan y todos defienden y el ambiente de compañerismo es muy grande.

Nuestro portero haciendose con el balón con seguridad

Al final el resultado fue una victoria por 9-3 dejandonos con un buen sabor de boca. El próximo fin de semana tendremos el cuarto partido, que seguro nos exigirá jugar a nuestro mejor nivel.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario