NAVIDAD SOLIDARIA

ACCESO A LA CAMPAÑA

www.lanzanos.com/proyectos/navidad-solidaria

Es un proyecto solidario, por iniciativa un grupo de jóvenes profesionales que frecuenta actividades de Peñavera, con la finalidad de obtener fondos para satisfacer las necesidades de personas en situación de desempleo, familias numerosas, con escaso nivel de renta o con personas dependientes o hijos menores a su cargo. Es una campaña basada en la solidaridad, la ilusión y la generosidad.

La finalidad de esta iniciativa es que todas las personas que, a causa de la pandemia o por cualquier otra circunstancia, se encuentran en dificultades puedan disfrutar de una Feliz Navidad. El dinero recaudado irá destinado íntegramente a la compra de juguetes, libros y alimentos no perecederos.

Una vez cumplido el objetivo de recaudación, se abrirá un periodo de solicitudes para que la gente interesada pueda trasladarnos sus necesidades. La Asociación valorará cada caso de forma individualizada, conforme a la documentación acreditativa de cada situación, y procederá a destinar las ayudas a las personas y familias solicitantes, estableciendo un límite por persona y familia para poder llegar al mayor número de gente posible.

Los colaboradores recibirán, tras el cierre de la campaña, un informe explicativo de la Asociación sobre los resultados del proyecto.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario