Últimas actividades

PhotoGrid_1363644136559

Aunque nuestra actividad a la hora de publicar entradas en el blog es muy escasa (procuraremos enmendarnos) ello no implica que no haya una intensa actividad en el club. Para que quede constancia de ello os aportamos algunas fotos de las últimas semanas.

Entre las actividades que hemos tenido con los niños estuvieron la excursión a la nieve en el Aramo; las actividades de experimentos de los viernes; el “Enjoy” con los más pequeños donde hubo deporte, pintura y hasta cocina; y también una visita a la exposición de gemas y minerales de la escuela de minas.PhotoGrid_1363644053347

Por supuesto no faltó la comida mensual para las familias el cuarto domingo del mes.

Queremos recordaros que lo fundamental de todas estas actividades son las familias, su implicación en el club y en la labor educativa que queremos imprimir al tiempo libre de nuestros chicos. Por ello vuestro apoyo para cada proyecto es fundamental así como el hacer llegar a otras familias el club.


Como podéis observar el Aramo nos recibió con una buena cantidad de nieve y pudimos lanzarnos con los trineos pendiente abajo. La lucha estaba entre los hermanos Alvaro y Fabrizzio contra los hermanos Costoya. Subimos un buen tramo de la pendiente del Angliru aunque no nos dio tiempo a llegar arriba.

En la visita a la exposición de gemas pudimos ver todo tipo de piedras preciosas: topacios, cuarzos, esmeraldas, y hasta una piedra muy curiosa que llamaba piedra televisor. Jaime Virgili consigió que en un puesto le regalaran una pirita tras preguntar que se podía comprar con sesenta centimos. Luego pretendía revenderla en otro expositor por sesenta euros… pero no lo consiguió. PhotoGrid_1363644275163

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario