II TORNEO DE REYES «TARTIERE AUTO»: PREBENJAMINES

En la tarde del pasado jueves 4 de enero, preludio de la fantástica «noche de Reyes», tuvo lugar en Las Campas el II TORNEO DE REYES «TARTIERE AUTO» organizado por la Escuela de Fúbol de Peñavera en la categoría de PREBENJAMINES.

Participaron cuatro equipos: Santo Ángel, Oviedo Vetusta, La Fresneda y Peñavera. El torneo se disputó con el sistema de liguilla jugando todos contra todos. Gran nivel el que presentaron los cuatro equipos. Los resultados fueron los siguientes:

  • La Fresneda – Peñavera 4-4
  • Oviedo Vetusta – Santo Ángel 1-0
  • Peñavera – Santo Ángel 4-2
  • La Fresneda – Oviedo Vetusta 0-3
  • Santo Ángel – La Fresneda 2-1
  • Peñavera- Oviesdo Vetusta 3-4

Finalmente el campeón fue el Oviedo Vetusta consiguiendo un pleno de victorias. En segundo lugar los muchachos de Peñavera desempeñaron un estupendo papel y apunto estuvieron de dar la sorpresa en un intenso último partido contra el Campeón. El tercer puesto lo ocupó un buen Santo Ángel que mostró muchos momentos de gran calidad y La Fresneda finalizó un cuarto lugar jugando unos partidos muy intensos que se decidieron en los últimos minutos por pequeños detalles.

En cuanto a nuestros chicos de Peñavera solo queda felicitarles por el gran papel que han realizado a lo largo de torneo y dejan un buen sabor de boca y mucha esperanza para el retorno a la competición después de este parón navideño.

Ahora solo queda dormir, y esperar que los Magos de Oriente nos den mañana muchas sorpresas,…..ssshhhh, buenas noches!!!

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario