BENJAMINES: RESISTENCIA TOTAL ANTE UN HUCARÁN LLAMADO VENTANIELLES «A» QUE TERMINÓ GOLEANDO.

Partido muy complicado el que jugamos este sábado contra uno de los equipos más potentes de la competición, el Ventanielles «A».

Sin duda un rival que mostró un gran nivel tanto a nivel físico como técnico que supuso una exigencia extra para nuestros muchachos. El partido finalizó con una abultada derrota, pero no dieron una mala imagen los chicos de Peñavera. Admitiendo la diferencia entre ambos equipos, los nuestros se emplearon a fondo, defendieron muy bien y consiguieron aguantar muchas embestidas en el medio del campo. Los dos David en defensa, Sergio en el medio y Bruno arriba intentaron con todas sus fuerzas nunca perderle la cara al encuentro. Y pelearon e incluso gozaron de varias ocasiones de gol, dos de ellas materializadas por Bruno y Sergio. En la portería jugó, ante las bajas de Artiom y José, Saúl, y lo hizó francamente bien. Muchas paradas de mérito salvaron que el marcador fuese mucho más abultado.

Todos se merecen un 10 y a seguir trabajando, pues aunque se pierda, se ve en el campo, que damos todo lo que tenemos y eso es el resultado de muchos entrenamientos. Nos vemos.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario