EL PRESIDENTE DEL REAL OVIEDO VISITA NUESTRA ESCUELA DE FÚTBOL

Hoy han visitado nuestras instalaciones el Presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, el Presidente de Amigos del Deporte, Juan León Quirós y el jugador del Real Oviedo, Christian Fernández Salas.

Nada más llegar nuestros muchachos se han hecho varias fotografías con Christian para posteriormente realizar un pequeño ejercicio de entrenamiento con él. Solo había que ver las caras de ilusión de los pequeños que se atrevían a encarar e intentar regatear la defensa del equipo azul.

Posteriormente tuvimos un rato de tertulia en la Sala de Estar con la presencia de todos los chicos y sus padres y madres. Primero Juan nos contó algunas anécdotas sobre el nacimiento y la labor de la Asociación Amigos del Deporte que preside. Nos insistió en la importante de la limpieza en el deporte y de utilizar este medio para fomentar la amistad y el compañerismo con los demás. Después el Presidente del Real Oviedo, Jorge, hizó una rápida radiografía del mundo actual del fútbol federado y el número de futbolistas profesionales de nuestro país recordandonos la importancia de usar el fútbol como medio para hacer deporte, relacionarnos con los demás y aprender virtudes y valores. Resaltó la importancia del estudio y de saber ser compañero. Finalmente Christian nos animó también a estudiar, a no perder el tiempo y poner esfuerzo en todas las actividades que emprendamos. Además contestó a numerosas preguntas que le hicieron los chavales, arrancando varias sonrisas de todo el público presente y mostrandose muy cercano y divertido.

Para terminar firmó las camisetas y sudaderas de todos aquellos muchachos que lo desearon. Queremos desde aquí, agradecer muy sinceramente el fabuloso rato que nos han hecho pasar estas tres personas con un gran vínculo en el mundo del deporte. Muchas gracias.

 

 

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario