BENJAMINES: CLARA VICTORIA ANTE EL LANGREO

El pasadoo sábado se ganó sin demasiados problemas al Langreo. Un partido marcado por las ausencias de Sergio y David y la novedad en la convocatoria del jugador del equipo prebenjamin Diego. El técnico en esta ocasión fué Robert ante la imposibilidad para Sou de estar presente en el choque. Una vez más se comprobó la buena sintonía entre todo el cuerpo técnico de la Escuela.

Ya desde el primer momento se observó un dominio de nuestros chicos. Jugaban de una manera fluida y las ocasiones se sucedian con relativa frecuencia. En el primer tiempo ocupó la porteria Saúl y en el segundo José como viene siendo habitual últimamente. Poco trabajo tuvieron en esta ocasión para ser sinceros.

Todos los chicos contribuyeron en ataque. Destacó Urko que marcó tres goles y Diego en su debut con un doblete. Tambien marcaron Daniel, Artiom, José y Bruno (espero no olvidarme de ninguno, pues fueron varios los goles esta vez). Todos pudieron tener muchos minutos y tener su cuota de protagonismo. Bien viene tener estos partidos para subir la moral, antes del complicado final de temporada que se avecina ante los rivales potentes de la Liga. Buena semana a todos!!!

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario