PREBENJAMINES: VICTORIA CON SUSPENSE ANTE EL SIERO

Esta mañana se disputó el primer partido del año en la categoría de Prebejamines. Tocaba jugar de visitante, y tocaba además madrugar. Había que estar a las 10:15 en Pola de Siero.

Contabamos con unicamente seis jugadores para este compromiso: Andrés, Mateo, Álvaro, Marcos, Alejandro y Adrián.

El partido estuvo dominado con bastante claridad por nuestros muchachos que sin embargo no estuvieron muy acertados de cara al gol. Se desperdicieron muchas ocasiones, bien por el acierto del portero rival, los postes o la mala suerte a la hora de definir ante la meta contraria.

Andrés realizó un partido muy completo en la portería. Resolvió el trabajo muy bien y estuvo muy atento. Se muestra cada partido que pasa con más confianza bajo los palos. El rey de la defensa fue Álvaro que se mostró muy seguro, sacando los balones muy bien, unas veces jugando con los compañeros, otras despejando sin complicaciones. Rápido al corte en muchas ocasiones. Alejandro Sandoval estuvó a gran nivel. Primero en la banda derecha, después en la izquierda, siempre llevando peligro y recuperando posición atrás cuando era necesario. Tuvo detalles muy buenos. Mateo un puñal. Rápido, contundente, sin miedo, con desparpajo, luchandolo todo, encarando sin miedo,

tirando a puerta, en una palabra, imprimiendo carácter. Marcos espectacular. Siempre peligroso, ambicioso en el regate, sacrificado a la hora de defender, con muy mala suerte con los postes, que le niegan el gol con demasiada frecuencia. Y Adrián, hoy sinónimo de gol. Generó peligro siempre. Rápido en las contras, y dando trabajo de forma continua al portero sierense. Y cuando había que bajar a defender, ejemplar y solidario. Vamos, un equipo perfecto en el día de hoy. El gran trabajo realizado por los entrenadores, Alejandro y Jaime, empieza a notarse de manera significativa.

 

 

Al descanso ganabamos 0-2. Al comenzar la segunda parte recuperaron los locales con un gol a la salida de un córner poniendo el 1-2, pero después volviamos a poner tierre de por medio para llegar a los últimos minutos con un cómodo 1-4. Sin embargo, en el minuto final, nos complicamos un poco con dos goles que le pusieron suspense al marcador. No dió tiempo para más y finalmente el marcador fue nuestro: 3-4. Felicidades muchachos, a seguir asi. Nos vemos.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario