PREBENJAMINES: ¡CAMPEONES! en el Torneo Los Robles

Después del gran final de temporada, casi cinco meses sin conocer la derrota, que se cerró ayer con la entrega de premios del TORNEO AMPA VENTANIELLES, en el que terminamos novenos de un total de veinte participantes, hoy se puso el broche de oro con un gran triunfo en el Torneo Los Robles organizado por la Escuela de Fútbol Costa Gijón.

El primer encuentro se ganó por un estrecho 2-1 contra el Vetusta. Los goles de Mateo fueron decisivos. Destacaron tambien las intervenciones de Andrés en momentos delicados. Como siempre Álvaro solvente atrás y Alejandro trabajador infatigable por la banda, sin dar una situación por perdida, con fe en cada balón disputado. Diego ponía peligro en sus botas. ¡Y qué decir del debut de Pablo Somolinos y Pablo Zarracina! Si miedo a nada, pese a ser más pequeños que los demás. Fue muy bonito poder ver a estos dos chicos jugar con sus compañeros después de entrenar todo el año.

El segundo partido estuvo lleno de nervios. Contra el Patronato de San José se sufrió mucho. Pero mucho, mucho, mucho… Es más, empezamos perdiendo 0-2. Pero apareció Mateo, y con dos goles, el segundo espectacular, conseguimos igualar el marcador. Los chicos siguieron luchando. Todos. Los peques (Pablo S. y Pablo Z.) ponían una ilusión que daba gusto verlos. Álvaro y Alejandro colocaban atrás un cerrojo, y aunque daban sustos a la grada, lo tenían todo controlado. Andrés aparecia cuando ya parecía que el gol era irremediable. ¡Y Mateo y Diego corrian como balas hacia la porteria rival! En un final que ni me acuerdo lo que tardo en llegar, conseguimos la victoria por 4-3.

El último partido fue contra el Costa Gijón, con victoria por 3-0. Este fue más relajado. Siendo ya campeones, merced a los marcadores de los anteriores partidos, se jugó con calma, con tranquilidad, con temple, con calidad, con sabiduria, con todo lo que se te ocurra decir…. No nombro otra vez a los protagonistas, pero destacó el olfato goleador de Alejandro y las subidas a lo «Alexanco» de Álvaro. Al final los «Pablos» firmaban un gran debut, con tres victorias. Se puede decir que no conocen la derrota. Aunque bueno, tampoco pasa nada por concerla, pues de ahí se aprende mucho. ¡GRACIAS CHICOS POR LO BIEN QUE NOS LO HABEÍS HECHO PASAR ESTA TEMPORADA! ¡EN PEÑAVERA ESTAMOS ORGULLOSOS!

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario