PARTIDAZOS PARA EL NUEVO AÑO

Se reanudaron este fin de semana las competiciones después del parón navideño en las categorias Prebenjamin y Benjamín de nuestra Escuela de Fútbol. Y eran dos partidos de alta categoría: los prebenjamines contra el Buenavista que era el líder con los mismos puntos que nosotros, y los benjamines contra el Baudilio Arce que al igual que nuestro equipo contaba todos sus partidos por victorias.

Los Prebenjamines jugaron en el Buenasvista un partido muy disputado. Con un gran frío bajo la sombra del Calatrava los chicos ponian todas sus ganas sobre la pista mostrando un juego muy entretenido con varias alternativas en el marcador. Comezaron marcando los jugadores de nuestro rival, pero poco a poco a base de empuje y buen juego, se dio la vuelta al marcador antes del descanso. El segundo tiempo el partido siguió la misma tónica aunque quizá con un mayor dominio por nuestra parte. Gran actuación de los dos porteros del Buenavista evitaron que nuestra victoria fuera más tranquila, aunque ellos también tuvieron sus opciones en determinadas fases del encuentro. Al final victoria por 5-2 que nos permite asegurarnos el paso a la fase A de la segunda ronda del torneo.

El partido de los Benjamines se presentaba como una auténtica batalla entre dos equipos que están realizando una gran temporada. El Baudilio presentaba una plantilla más amplia que la nuestra lo que hacia temer que quizá el esfuerzo físico podría ser determinante.

El partido no defraudó. Los primeros quince minutos fueron los mejores de nuestros muchachos en esta temporada. Presión alta, velocidad, juego en equipo buscando siempre al jugador en ventaja, en fin, unos minutos donde los chicos de Sou mostraron que todo lo que se entrena luego tiene su resultado en el terreno de juego. Gracias a esos minutos se consiguió una ventaja de 4-0 que iba a ser decisiva para el resto del encuentro. El Baudilio desmostró ser un equipazo. Lejos de venirse a bajo, lucharon más y empezaron a empujar con insistencia, consiguiendo reducir la ventaja a 4-2 en el descanso.

El segundo tiempo fue muy igualado. Es posible que nuestros chicos tuviesen más oportunidades, pero el Baudilio Arce peleó hasta el final y nunca se dió por vencido. Al final victoria por 7-3 que sirven para dejarnos en la primera posición, aunque esta claro que las batallas entre estos dos equipos no han hecho más que empezar en este año 2020.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario