ÉXITO EN UNA MAÑANA REDONDA

José inicia una jugada en el Anexo Díaz Vega

Esta mañana se disputó una nueva jornada de la Liga «Torneo AMPA de Ventanielles» que se resolvió con sendas victorias de nuestros equipos prebenjamín y benjamín. Esta vez los rivales eran para los más pequeños el Oviedo Vetusta y los mayores la SD La Corredoria.

Sergio pone el balón en juego después de una intervención suya

En primer lugar jugaron los benjamines en el Anexo de Díaz Vega. Un frío de aúpa motivo que nuestros jugadores entrasen en el partido un poco despistados, y cuando apenas había transcurrido un minuto del encuentro La Corredoria se adelantaba en el marcador. A partir de ese momento, los muchachos de Peñavera controlaron perfectamente el juego dando muy pocas opciones al rival en ataque. Tuvimos numerosas ocasiones, pero su portero se convirtió en la estrella del equipo realizando paradas espectaculares. Nos costó bastante conseguir romper el partido, y al descanso el marcador reflejaba un ajustado 1-2 a favor de los nuestros. En el segundo tiempo seguimos jugando al mismo ritmo y poco a poco se consiguió clarificar el resultado hasta llegar al 1-6 definitivo con el que terminaron los cincuenta minutos de partido que nos permiten seguir en la primera posición de la clasificación.

Mateo busca sorprender al portero del Oviedo Vetusta con un disparo ajustado al palo

Un poco más tarde, con el vermut, era el momento de nuestros Prebejamines. Jugaban en Las Campas contra el Oviedo Vetusta. El partido fue bastante tranquilo y nuestros muchachos lo resolvieron con una victoria amplia. Destacó el debut en nuestras filas de Mateo Gutiérrez. Los chicos estuvieron a gran altura y consiguen terminar la primera fase del torneo con una sola derrorta, ante el Turón, y todos los demás partidos ganados, en la segunda posición, a falta de confirmación del marcador del Turón esta semana. Ahora se formará el grupo de la fase final con los primeros clasificados del otro grupo.

Marcos saca el balón ante la mirada atenta de Andrés

Una vez más, y se esta convirtiendo en costumbre, fue una mañana de sábado llena de éxitos de nuestros muchachos que estan realizando una temporada hasta el momento redonda. Buen fin de semana.

Jaime y Cristo dan instrucciones a los muchachos al descanso del partido en Las Campas
Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario