PREBENJAMINES: DEMASIADO TURÓN PARA LOS NUESTROS

Contundente derrota contra el Turón por 10-3 en nuestro partido de los Prebenjamines esta mañana en la Cuenca del Caudal. En un buen polideportivo afrontabamos un nuevo reto ante uno de los equipos más potentes del torneo con quien ya habiamos perdido en la primera fase.

Teníamos once efectivos a las ordenes de Jaime y Cristo. Rapidemente los de rojo se pusieron con un 4-0 a favor que condicionó todo el resto del partido. Ellos aprovechaban muy bien sus recuperaciones de balón para en rápidas diagonales provocar situaciones de dos contra uno que nos penalizaban con goles. A nosotros nos costaba, al igual que en el último encuentro ante el Buenavista, sacar el balón con mayor limpieza desde atrás. Marcos intentaba combinar con Alejandro por la derecha o con Gael o Martín por la izquierda, pero muchas veces no conseguiamos que el balón circulara con velocidad para encontrar a Mateo o Jaime Borrás arriba. Pablo Somolinos también lo intentó por la banda y además consiguió marcar un gol que sin embargo no subió al marcador pues el colegiado apreció que se había ayudado de la mano.

Lo intentaron de todas las maneras Mateo, Jaime, Gael, Martín y Alejandro. Incansables en sus cometidos y siempre intentando buscar la portería rival pero sin éxito, bien por los postes, bien por el buen hacer del portero turones, o bien por falta de precisión en los lanzamientos. Jaime Pozo tuvo un par de buenas opciones de marcar que hicieron que más de uno se pusiera al borde de un ataque en la grada. Pablo Zarracina peleó en el medio del campo contra rivales bastantes más grandes, pero en ningún momento mostró debilidad. Una y otra vez lo intentó con suerte dispar.

Andrés tuvo un partido con mucho trabajo. No debe desanimarmos el haber encajado tantos goles, pues ellos se mostraron muy superiores en ataque. Una gran parada a lanzamiento de falta hizó que se animase y creciera su confianza.

Los nuestros nunca bajaron los brazos. Mateo, Jaime Borrás, Marcos y Alejandro de un excelente lanzamiento de falta pusieron los goles en nuestro casillero. Al final una dura derrorta ante un buen rival. Pero tenemos que seguir con ánimo. Hemos perdido contundentemente. Quizá no hemos hecho un buen partido (aunque yo personalmente creo que fue mejor de lo que el macador reflejó). Es posible que debamos entrenar más las salidas de balón. Probablemente perdamos la marca en defensa cuando subimos y eso provoqué desequilibrios que penalizan con goles. Si, es cierto que nos falta aprovechar mejor las ocasiones. Vale, bien, es verdad. Pero sin duda, la confianza, la seriedad, la alegría, el optimismo, la valentía, la pelea, la deportividad, el compañerismo y la esperanza de nuestros muchachos hace que nunca podamos sentirnos desanimados por una derrota. Gracias chichos, a seguir trabajando, entrenando y poniendo todo el empeño que estáis poniendo. Buen fin de semana!!!

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario